Beca “Líderes para el Cambio”

INCAE Business School otorgará 8 becas “Líderes para el Cambio” para los Programas de Maestría en Administración de Empresas, en sus modalidades MBA-Español y MBA-Inglés (4 como máximo para cada modalidad), que se impartirán en el Campus Walter Kissling Gam (Costa Rica), iniciando en agosto de 2014 y finalizando en mayo de 2016.

Primer Cierre de Convocatoria: 30 de abril, 2014
Segundo Cierre de Convocatoria*: 30 de mayo, 2014

(*) En caso que no se otorguen todas las becas en la primera convocatoria, se abrirá una segunda convocatoria por lo que la misma está sujeta a confirmación.

• Ser procedente de algún país de América Latina.
  • Haber obtenido un resultado mínimo de 650 en el examen de admisión de INCAE (PAEP), o su equivalente en GRE o GMAT, y un mínimo de 58 puntos en la sección de matemáticas para el PAEP o su equivalente para el GRE o GMAT.

• Haber sido admitido(a) en el programa MBA que iniciará en el mes de agosto de 2014, en el Campus Walter Kissling Gam de INCAE Business School, en Alajuela, Costa Rica. [Si usted no ha iniciado su proceso de admisión al MBA puede realizarlo aquí o contactar a nuestro representante en su país para que le indique los pasos a seguir.]
  • Contar con un excelente rendimiento académico durante su formación universitaria con un promedio mínimo de 85/100.
  • Llenar la Solicitud de Apoyo Financiero de INCAE y enviarla a [email protected] y proveer de la documentación de respaldo que será solicitada.
  • Demostrar necesidad económica y contar con los recursos financieros necesarios para solventar los costos no cubiertos por la Beca Líderes para el Cambio.

Condiciones

• INCAE le otorga hasta el 70% de la colegiatura de la Maestría. El estudiante deberá financiar la diferencia de la colegiatura y el resto del costo del programa.
  • La beca aplica únicamente al programa MBA en Inglés o Español, promoción 2016, impartido en el Campus Walter Kissling Gam, Costa Rica.
  • Esta beca no se combina con ningún otro beneficio otorgado por INCAE Business School.

Ver detalles de la beca aquí www.incae.edu/es/becas/maestrias/becas-incae-lideres-para-el-cambio.php

Comentarios:

Nuestro blog existe gracias a: