Becas para estudios de posgrado en la Universidad de Curtin (Australia)

Otorgado por: Curtin University
Para estudiar en: Australia
Área de estudio: Arquitectura y Diseño, Ciencias Biológicas, Ciencias de la Salud, Ciencias Jurídicas, Ciencias Naturales, Cs. Económicas y Administrativas, Educación, Humanidades y Arte, MBA.
Cierre convocatoria: 31/08/2014

Descripción:

El programa de Becas para Estudios de posgrado (IPRS) en la Universidad de Curtin, Australia, otorga 6 becas, con una duración de 2 años para las maestrías y 3 años para el doctorado. Los cursos comenzarán en marzo 2015.

Programas ofrecidos: Doctor of Philosophy, Doctor of Business Administration, Doctor of Creative Arts, Doctor of Education, Doctor of International Health / Doctor of Public Health, Doctor of Mathematics Education / Doctor of Science Education, Master of Philosophy.

Beneficios:

  • Pago de matrícula.
  • Seguro de gastos médicos para estudiantes internacionales (OSHC) para el seleccionado y sus dependientes, durante la duración del curso.
  • Además, todos los candidatos seleccionados recibirán un premio Australiano de posgrado (APA) avaluado por más de $24.000 (dólares australianos anuales) libres de impuestos, para gastos de manutención.

Requisitos:

  • Tener cualquier nacionalidad, excepto de Nueva Zelanda.
  • Contar con un título de licenciatura y/o de maestría.
  • Tener una excelente curricula y probar el interés y la capacidad para llevar a cabo investigación.
  • Nivel avanzado del idioma inglés.

Observaciones:

Los candidatos seleccionados serán notificados al final de octubre 2014 y deberán comenzar sus estudios a más tardar el 31 de marzo de 2015.
Aplicar con anticipación, ya que el proceso de admisión lleva tiempo.

Más detalles: www.educamericas.com/becas-y-financiamiento/becas-para-estudios-de-posgrado-en-la-universidad-de-curtin-australia#t

Comentarios:

Nuestro blog existe gracias a:
}