Convocatoria abierta: Becas de Maestrías y Doctorados

La Embajada de la República de Corea en Guatemala,  a través del Instituto Nacional para la Educación Internacional (NIIED), por sus siglas en inglés, convocan abiertamente a todos los profesionales interesados en estudiar Maestrías y Doctorados en cualquiera de las 60 universidades de la República de Corea.

imag1

Becas de Postgrados

Requisitos:

Llenar los formularios de aplicación y papelería original.

Llevar 3 copias extras de los formularios en sobres separados y ser presentados directamente en la Embajada de Corea en Guatemala (5ª. Avenida 5-55 zona 14, Edificio Europlaza, Torre III, Nivel 7).

Todos los aplicantes deben presentar carta firmada y sellada por la persona a cargo de la facultad a la que pertenezcan.

La Convocatoria está abierta para estudiantes y personal docente de las universidades.

Una vez el candidato sea confirmado por Corea y por algún motivo no le sea posible continuar con el proceso de aplicación de la beca, deberá notificarlo lo antes posible.

La convocatoria está abierta a partir del 17 de febrero al 25 de marzo de 2014.

Para mayor información sobre el propósito, contenido, requisitos, criterios de selección y condiciones del programa, consultar la página web: www.studyinkorea.go.kr

Los interesados también pueden comunicarse con Shirley Álvarez a los teléfonos 2382-4051 al 55

Fuente: www.galileo.edu/noticias/convocatoria-abierta-becas-de-maestrias-y-doctorados/

Comentarios: