Programa de Becas para el Aprendizaje del Idioma Árabe 2014-2015

Oferta: 2 becas disponibles.
Oferente: Egipto
Recepción de solicitudes: Del jue 06-feb-2014 al mié 25-jun-2014

Aprender un Idioma

Dirigido a: El candidato debe estar cursando el diversificado o haber terminado sus estudios universitarios. Es preferible tener previo conocimiento o haber estudiado el idioma Árabe.

Observaciones:

1. Los estudios se impartirán en una Universidad altamente especializada en la enseñanza del idioma Árabe, contando con tres niveles de ingreso (principiantes, intermedio y avanzado).

2. El comienzo del curso académico en universidades/institutos es el principio de la segunda mitad de septiembre de cada año.

3. Todos los documentos enviados deben estar en árabe, inglés o francés, o traducidos de la lengua de origen a alguno de estos tres idiomas.

La documentación debe ser presentada en la Dirección de Administración de Becas y Crédito Educativo -SEGEPLAN-, 10a. avenida 8-58, zona 1, para emitirle el aval de gobierno. Posteriormente el interesado deberá entregar el expediente en la Embajada de Egipto en Guatemala, en la 5a. avenida 10-84 zona 14, Edificio Cobella, oficina 502, 5to. nivel.

Información general:

País en que se desarrollará el curso: República Árabe de Egipto
Idioma:    Inglés
Duración: De 7 a 12 meses
Naturaleza participativa: Curso presencial
Metodología de trabajo:    Curso de capacitación
Nivel de especialización: Curso libre
Sector:    Aprendizaje de Idiomas
¿Requiere aval de Segeplan? Sí
Expedientes: Cada postulante deberá presentar 1 expedientes (un original y el resto copias)

Para aplicar podés ingresar a http://becas.segeplan.gob.gt/becas/ver_convocatoria.php?cual=6373